FreshRSS

🔒
❌ Acerca de FreshRSS
Hay nuevos artículos disponibles. Pincha para refrescar la página.
AnteayerShinda Sekai Subs

Sayonara, Shinda Sekai Subs

Por Thalenyan

Bueno, ha sido un largo silencio y la verdad es que hemos intentado un par de veces volver a funcionar, pero debido a la cada vez más acentuada falta de personal, nos hemos visto completamente desmotivados e impotentes. Por ello, hemos decidido cerrar el fansub. Es algo que lleva tiempo pareciendo inevitable y con la inminente renovación del alquiler del dominio y el servidor lo hemos visto claro. BMY ya lleva un tiempo como QC en Yoru no Kousen y puede que algún otro miembro intente unirse también, por lo que podrán facilitar a quien lo quiera cualquiera de nuestras series.

Sé que dejamos proyectos a medias, promesas a medias, y muchas más cosas a medias… Nos habría gustado acabarlo todo, pero como he dicho, nos ha sido imposible. Tal vez en un futuro, en otro fansub, con más gente, se puedan terminar algunos proyectos, pero eso solo el tiempo lo dirá.


Ahora toca la sección donde cada miembro “activo” se despide:

Thalenyan: Por mi parte, siempre he temido e intentado evitar que este día llegara. He sudado sangre para que nuestros proyectos estuvieran lo mejor posible, siempre intentando mejorar, alcanzando cotas de obsesión (BMY es testigo) y ahora cerrar… Me apena mucho, pero también me llevo buenos recuerdos, muy buenos recuerdos de los que hemos pasado por aquí. Éramos como una gran familia, y quizá sea eso lo que más pena me dé, pero nunca se sabe, de las cenizas puede volver a brotar vida, aunque no sea la misma. Algo que también me apena es ver como los fansubs españoles caen uno tras otro y cada vez se fansubea menos en general, pues creo que el trabajo que se hace en los fansubs no es para nada desdeñable y, al menos en España, creo que la industria profesional trata el anime como si fueran dibujos infantiles y no le pone el esmero que merece, pero es mi opinión. Por último, quiero mandar un saludo a todas las personas que nos han ayudado en los momentos críticos (y en los no tan críticos), a aquellas personas que creyeron en nosotros y esperaban con paciencia nuestro trabajo (lo siento, chic@s), y sobre todo a aquellos que, aunque por un tiempo breve, se mojaron por el fansub y sudaron sangre con nosotros. Gracias por seguirnos y hasta otra.

BMYGRLFRND: Adiós y muy buenas, poco más hay que decir. Como bien pone arriba, llevo ya un tiempo con la gente de Yoru no Kousen y si me necesitáis para algo, estaré por allí. Puede que no lo parezca, pero como miembro fundador, admin y mano derecha del BAWS (madre mía, qué tiempos cuando le llamaba así), lo cierto es que me entristece mucho dejar que el barco se hunda. He intentado reflotarlo innumerables veces, pero como veis, ninguna ha servido para gran cosa. Quizá lo que más me duela es dejar los proyectos (los que ya conocéis y los que no) sin terminar y siento mucho haber avivado la llama de la esperanza tantas veces para al final acabar cerrando igualmente, pero como se dice por aquí / en el Imperio del Sol Naciente: Éche o que hai / Shouganai. Quiero agradecer a todos los que han estado en el fansub, ya sea como leechers o como staff, el haber hecho posible durar lo que hemos durado. Ya me estoy alargando mucho, así que lo dejo con mi marca de la casa, una postdata y un meme.

PD: Y U NO SUBBER

Okamimyfeels.png

Pues nada, a pesar de mis constantes idas y venidas, me he sentido siempre un miembro de este fansub y he conocido a gente a la que a día de hoy puedo llamar amigos, es una lástima que tengamos que cerrar, pero nuestras circunstancias son las que son, y no hay más remedio. Nos molesta esta decisión más que a vosotros, pero welp, vidya things. Espero que sigáis apoyando el fansubing español como nos apoyabais a nosotros y esas cosas. ¡Un saludo y a cuidarse!

Guimu: Ha sido una buena experiencia, el grinch (no) ha resultado ser el grinch, así que eso que me llevo. No, yo no he quemado el fansub y espero que el resto siga con lo que le guste. memedelaniña.png


Para finalizar la noticia, decir que la página y el foro estarán arriba hasta que el host muera, que será a primeros de diciembre. Las cuentas de Twitter, Facebook y todo eso quedarán temporalmente abiertas, pero probablemente las cerremos en un tiempo.

SSS DICE ADIÓS

Drifters OVA

Por Thalenyan

[BMY] Drifters OVA [480p Hi10]_001_52128

Thalenyan: Bueno, hacía tiempo desde la última vez que tomé un proyecto personalmente, pero creo que ya iba siendo hora, y como es evidente, la próxima temporada me encargaré de Drifters. Este anime es mucho más de lo que me esperaba cuando me planteé la posibilidad de hacerlo, y al acabar de ver la Ova dije “Esta la tengo que hacer”. 

A todos los amantes de series de personajes históricos, tales como Fate, Oda Nobuna, Sengoku Bassara, etc. creo que van a quedar encantados. De hecho, podríamos resumir la serie en Gantz + Gate + Fate + el Chessmaster (Wut?).

Y sin más dilación, que BMY me está pinchando con el palo para que acabe de una puta vez porque tiene ganas de irse a cenar, aquí os dejamos esta Ova.

PD: BMY ha perdido la virginidad con el encoding, el cual ha quedado a nuestro juicio aceptable. Y los carteles están hechos prácticamente de 0 por él también (con mi pequeña aportación de chinos).

PD2: Estoy preparando un hilo en el foro con ciertas cositas de interés general sobre alusiones históricas y demás menciones que nadie en su sano juicio tiene por qué saber menos yo.

 

download

K BD

Por guimu

neko a best

Guimu: Bueno, aquí os traemos una serie rescatada de los más profundos inicios de nuestro querido Grinch. La trabajó allá en los tiempos oscuros (aunque no le gusta que la gente sepa de su oscuro pasado), cuando aún no nos conocía, y al fundar el fansub juró que algún día recuperaría todas y cada una de esas series a las cuales no pudo trabajar en su día la calidad que se merecían. Esta vez le ha tocado a K, serie que llevaba mucho tiempo pululando por nuestro dropbox. Espero que disfrutéis de esta serie tanto como nosotros, y quién sabe, puede que os traigamos más proyectos relacionados.

Seguimos trabajando en más series de forma clandestina, que publicaremos cuando estén listas para salir, así que dejad unos cuantos gigas en vuestros discos duros para nosotros. Que aproveche y no os olvidéis de darnos feedback, aunque sea de mentirijilla. Tendréis los siguientes capítulos de Nejimaki dentro de poco, estamos puliéndolos. Sin más dilación, el querido botón de descarga, que es a lo que habéis venido :v

download

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin Capítulos 3 y 4

Por Innound

[Kantai] Alderamin on the Sky - 04 (1280x720 AAC) [4296F9C4]_001_4617

Innound: Y segunda ronda de Nejimaki. A ver qué nos depara esta serie tras estos capítulos, que por ahora sigue yendo bien la cosa.  Tranquilos, los espíritus siguen embobados, algún día sabremos por qué parecen sufrir tanto al respirar (si es que respiran, que igual es que les cuesta y por eso se hinchan tanto).

PD: Cuidado con Yatori.

 

download

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin Capítulos 1 y 2

Por Innound

KRfzxqV

Innound: Bueno, primero de todo, 2 años. Llevo en las sombras —mes arriba, mes abajo— dos años, bien traduciendo cosas [UNKNOWN] que nunca han visto la luz del sol o bien haciendo timings como un negro.

Espero sea del agrado de alguien, con una persona yo me conformo. Al menos así hacemos sentir bien a Thale, que sufre mucho (mucho) revisando lo que hago.

Mencionar cuanto menos a ChrisRenko, que parece que es el único que me quiere por el Chatango aunque esté escondido en lo más fondo del foso Thalenyano.

Y con eso me voy por ahora, que como me alarguen la serie a dos temporadas me voy a cagar. Por cierto, por si a alguien le preocupa mi avatar y no se ha visto la serie todavía, o simplemente no ha llegado al episodio 3:

Ikta puto amo, culofino nunca ha tenido un rival tan duro.

download

Colega… ¡¿dónde está mi fansub?!

Por BMYGRLFRND

shinobu

BMYGRLFRND: Españoles… ¡SSS NO HA MUERTO! (Noehtaba mueto, ehtaba de parranda)

Por irónico que pueda parecer, Shinda Sekai Subs no está muerto, solo lo parecía; lo parecía mucho. Después de más de un año sin publicar nada de ningún tipo, cualquiera se imaginaba que ya habríamos desistido de nuestros retrasos (jiji retrasados), y habríamos dejado esto del fansubeo, pero… nada más CERCA de la realidad. Siendo francos (jiji Franco), hemos estado a punto de tirar del peso que baja el telón. De hecho, yo estuve a punto de dejarlo hace tan solo unos días, pero una nueva incorporación (esperemos que esta vez no sea igual que todas las demás) me hizo aguantar un poco el tipo, y volver a dar algo el callo. Bueno, no creo que eso os importe, así que vamos al grano.

Como resultado de todo esto, hemos creado una lista de anime en la que sugerimos lo que se nos ocurre, y lo vamos votando entre todo el staff. Ya sabéis que vosotros también podéis sugerir animes que hacer. Quizá en algún momento se plantee hacer pública, o se muestre en el foro algún extracto, o qué sé yo.

Linkbucks fuera. A tomar por el culo, no valía la pena. Hasta hay historietas con la puñetera plataforma, pero no merece la pena. Vamos a ir poquito a poco

Tenemos 2 BDs listas para publicar, y yo me estoy bajando otra para una release futura destrangis. Contad con que las veréis en unas semanas.

Hay una serie de temporada on the works, y la veréis… HOY MISMO. SÍ, SEÑORES, VAMOS (casi) AL DÍA. La publicará Innound, que ya ha hecho sus mierdecitas por aquí y por allá, pero del que todavía nada ha salido a la luz. Es su primerito día. Brace for impact.

 

El staff quiere dar una mención especial a ChrisRenko por ser un fan fiel hasta límites insospechados. Mola leer tu nombre en el chat. You have been noticed.

❌