FreshRSS

🔒
❌ Acerca de FreshRSS
Hay nuevos artículos disponibles. Pincha para refrescar la página.
AnteayerRedlineSP - Noticias

One Piece 976v2-978

Aquí os traemos un nuevo pack de One Piece~~

Lo primero comentar que el 976 es una v2 por un error que el "generoso y nada beligerante" P4 ha querido corregir,
el CRC antiguo es el [6F804EAD] y el nuevo es el [175F7DEC], ese es el que vale xDD

En cuanto a los otros dos episodios... solo tenéis que ver las capturas, tienen pinta de ser bastante épicos.

Descargad y compartid~~





One Piece 976

¡Kappapa, kappapa, kappappa no pa!
¡Más One Piece por aquí, más One Piece por allá!
¡Compartid y disfrutad o el hombre del saco os comerá!
(?)




Mushoku Tensei 08

Buenas a todos  :wink:
Hoy les traemos otro episodio de Mushoku Tensei y nos vamos acercando cada vez más al final,
aunque no por mucho, ya que la segunda temporada se estrena en octubre. :strong:

En este episodio se celebra el cumpleaños de Rudy, nuestro pervertido prota y al cual Eris le tiene preparado el regalo perfecto.
También se nos explica a detalle como está conformada la familia Greyrat y los problemas politicos (por llamarlo de alguna manera) de la misma.
Y lo más importante, después de tanto tiempo por fin nos muestran a Sylphie de nuevo  :luve:

Bueno, no los entretengo más. Que disfruten del episodio  :wink:






Mushoku Tensei 07



¡Volvemos con Mushoku!

Nos ha llevado más de lo que pensábamos pero ya tenemos aquí el séptimo. Sé que algunos os estabais subiendo por las paredes porque la serie os ha enganchado de mala manera y nos alegra mucho que os esté gustando. Pero hay que decirlo, el parón ha servido para que los compañeros del Team I de One Piece se luzcan como solo ellos saben hacer. No estaba del todo de acuerdo con semejante andanada, pero el resultado ha sido inmejorable: más de 100 mensajes de agradecimiento, lo nunca visto. En una comunidad leecher donde los desagradecidos son inmensa mayoría, cosas como esta nos animan a seguir.

En cuanto al nini reencarnado seguimos con los apacibles días de Rudy en compañía de Eris y Ghislaine, "apacibles días" que no es raro que terminen con unos cuantos trompazos de la temible pelirroja, a la cual sigue costando que alguien más joven le lleve la contraria o le dé órdenes. No está mal para un antiguo recluido en su cuarto porque le hostiaban en clase, ahora tiene clases particulares y hostias en su propia casa. No obstante se acerca un punto de inflexión; así se llama el siguiente capítulo, el octavo. Y el cambio va a ser tan radical que sorprenderá a todos. Ya estamos trabajando en él.

Capturas con sonrisa pervertida homenaje a Shin-chan incluida. No es la primera vez, en casa de Paul y Zenith tenía hecha una figurita de Ultrahéroe, con su característica mano en alto, si no me equivoco. O eso o era un nazi en calzas.






One Piece 975

¡Hola, buenas tardes! Os traigo hoy la continuación del megapack que nos puso al día. Por desgracia esta semana no hemos podido cumplir, pero os traigo el emitido el domingo pasado.
No os preocupéis, el de hoy no tardará tanto como este, así que iremos al día. Disfrutad que tiene chicha este capi. Dew~~ :tuzki012:




One Piece 957-974

¡Estábamos en la UVI!

¡Nadie daba un duro por nosotros!

¡Yo os entrego ahora un One Piece al día!

¡Limpio!

¡En primera!

¡De ustedes!

¡Viva RedLineSP!

¡Viva el puto Oda!

(??) ¡Y viva er Beti! (??)



Pues nada nakamas, aquí estamos otra vez... Y no, no es una broma, ni una ilusión. P4 y yo ya habíamos avisado de que algo se avecinaba, de que algo se estaba cocinando en los hornos de este fansub, y aquí lo tenéis. Dieciocho episodios de golpe, dieciocho. Y con esto nos ponemos al día, aunque sea por unas horas (mañana sale el 975 en Japón, y toca volver a trabajar). Somos conscientes de que no hemos llevado el mejor ritmo últimamente, y gran parte de la culpa la ha tenido mi dedicación a Dr. Pedrusco. Al final, llevar dos series al día quema más de lo que parece, y uno se deja llevar y tal... Pero bueno, al final creo que hemos logrado redimirnos, y que vais a pasar un fin de semana de puta madre. Intentaremos seguir al día semana tras semana para que no vuelva a pasar esto (al menos, hasta que salga la tercera temporada de Dr. Pedrusco :tongue:)

Disfrutad de este pack, que incluye el pasado de Kozuki Oden casi al completo. Una saga con escenas bonitas, escenas trágicas, y escenas maravillosas. Estoy seguro de que os va a encantar, tanto si lleváis el manga al día como si os pilla todo de sorpresa. Personalmente, los episodios que más he disfrutado traduciendo han sido 958 (uff), 967, 968 y 969. Y más concretamente, el final del 968 me ha parecido una obra maestra, uno de esos momentos que nos hace recordar por qué llevamos siguiendo esta serie tanto tiempo y capaces de hacer recuperar la ilusión a cualquiera. La música que le han puesto también tiene mucho que ver, así que disfrutadla también, sobre todo gracias al precioso karaoke que ha hecho Kuro para el momento...

Desde aquí agradecer al resto del staff, que ha estado más que a la altura a la hora de ponernos al día haciendo de cero más de veinte episodios en poco más de mes y medio... Y bueno, creo que ellos quieren escribir unas palabras también. ¡Hasta pronto!


(click to show/hide)
Kuro Diamonds

Citar
¡Buenas! Aquí Kuro. ¿Qué decirles? Ha sido un placer ver como todo el staff estuvo trabajando día y noche para hacer posible este tremendo pack,
y también ha sido un placer formar parte del mismo.
Recuerdo cuando hablaban sobre los karaokes que incluían los episodios, y que utilizarían los karas que se habían hecho anteriormente,
aunque por suerte no fue así, y digo "por suerte" ya que estaba muy emocionado por hacerlos xD.
En especial al karaoke del episodio 968, el cual marca el final del episodio y de ese momento tan épico el cual me hizo pensar "Así tiene que ser el final del manga/anime".
Y ya despidiéndome, felicito al staff por hacer tan excelente trabajo.


(click to show/hide)
P48L1N
Citar
Hola~~ P4 al aparato~~
El tarao del Erke se echa las culpas, pero no las tiene todas (alguna si, no creáis que se las voy a quitar todas xD).
La cosa es que si que se puso con el Pedrusco, y se le fueron acumulando capítulos, y a mi también por diferentes circunstancias. Y al ver la bola de nieve crecer, uno se desanima, además con el ritmo que llevaban Toei y Oda, pues ya me dirás. Pero estos capítulos son un revulsivo. La verdadera esencia de OP, sus aventuras y su trasfondo relucen aquí con mucha fuerza. Así que aquí los tenéis. Recién salidos del horno, literalmente. ¿Quién se hace un maratón ahora, Selecta? xDDD

(click to show/hide)
Luffy218
Citar
2020
El año de las desgracias.
Surge una pandemia mundial que paraliza el anime cuando íbamos al día.
A la vez, empiezo a trabajar en el entorno laboral más exigente en el que he estado nunca.
En esto, reanudan la emisión del anime.
Erke traduce, pero yo no corrijo. No es cuestión de querer. Simplemente, no puedo. Empiezan a acumularse episodios de una forma que recuerda a oscuras etapas anteriores de RedLineSP. Empieza la desmotivación por, simplemente, ver cómo hay un montón de trabajo acumulado que no baja hagas lo que hagas.
Del resto, ya conocéis cómo ha sido nuestro ritmo de publicación desde entonces.
2021
Este año repito en aquel infierno laboral, y, queriendo evitar que el retraso de episodios llegue a más de 30, aviso a los compañeros para que, al menos, adelantemos varios episodios y no se sumen tantos.
Solo lo dije para quitarnos unos pocos episodios de encima.
Pero apareció él.
Erke.
Con su planning.
Con un planning nacido para llevar al fansub a lo más alto, a la cima: aquellos gloriosos meses en los que ir al día con Japón era algo cotidiano.
Pero ni su planning es infalible.
Hace falta algo más.
Fue entonces cuando aparecieron.
Ellos.
P48L1N y Montvilar.
El uno supliendo las carencias del otro.
Ambos coordinándose y dejando listo episodio tras episodio a una velocidad que hacía tiempo que no había visto.
Y vino él.
El karaoke.
La némesis.
Por partida cuádruple.
Un detalle que amenazaba con retrasar el trabajo en esos episodios y sucesivos.
Y entonces vi la esperanza.
Él.
Kuro Diamonds.
Un compañero karaoker con el que yo no había tenido el placer de trabajar hasta la fecha.
Y Kuro no defraudó.
Kuro se enfrentó a los karaokes con una velocidad y elegancia propios del nivel que este fansub requiere.
Y ahí estaba, dejando claro por qué es el karaoker.
Pero hubo algo más.
One Piece.
One Piece reinventándose.
One Piece contando una de sus mejores historias con una ambientación, animación y emoción que, sinceramente, echábamos de menos.
Nosotros nos motivábamos a trabajar con One Piece, y One Piece nos motivaba a querer trabajar más en ella, como agradeciéndonos todo este periplo.

Sabes que la suerte está de tu lado cuando el equipo se coordina con la serie y esta se coordina con él.
Esperamos que os guste el resultado.

Mientras tanto, y por mi parte, gracias.
Gracias, Erke.
Gracias, Montvilar.
Gracias, P4.
Gracias, Kuro.
Gracias, One Piece.
Y, sobre todo, gracias, RedLineSP.


(click to show/hide)
montvilar
Citar
Al contrario que mis apreciados compañeros, que valen un Potosí, no me voy a explayar; eso ya lo hacen ellos, por un lado, y sobre todo lo hacen nuestros actos, por el otro, que se traducen en el mayor pack de One Piece de la historia de esta comunidad, que no es corta, precisamente.

Solo agradecer su trabajo y dedicación, y desearos a vosotros un dulce empacho.





One Piece 954-956

Se viene...

Se acerca...

Se presiente...

No os digo nada...


















Pero os lo digo todo.




Mushoku Tensei 06

¡Muy buenas noches! Aquí tenéis otro capitulillo más de Mushoku Tensei, una serie que mis compañeros están trabajando con muchísimas ganas (con erótico resultado) y que no hace sino mejorar conforme va avanzando la historia (con erótico resultado). Si os soy sincero, a mí los primeros capítulos no me dijeron mucho, pero en estos dos últimos ya me he empezado a enganchar. Además, solo por la ambientación, la música y la animación ya merece bastante la pena.

Y para los rezagados, que sepáis que es una temporada corta (11 episodios) y que ya hemos atravesado el ecuador, así que si todavía no os habéis subido al tren todavía estáis a tiempo. :-)

¡Que lo disfrutéis!





One Piece 953

Vamos a ver como funcionaba esto...



Ah si, ya recuerdo.




Pues no. Así no. Un momento...



¿Una alerta de curro?  :1:



Dejadme mirar en otro sitio...



Si, aquí está~~ Tomáoslo como un aperitivo. Pero no os alejéis demasiado, que la cosa marcha. Talues!





Mushoku Tensei 05

Se ha hecho de rogar, pero ya podéis disfrutar de un nuevo episodio de Rudeus y compañía.

De su contenido prefiero no hablar; es preferible que lo vayáis descubriendo vosotros mismos. Os podéis montar vuestras películas con las capturas, que para algo están.

Y una vez cumplida mi noticia por temporada, como tengo estipulado en el contrato, me despido. Disfrutad del episodio, que es la parte obligatoria, y agradeced si os apetece, aunque eso ya es opcional.





Mushoku Tensei 04

Buenas  :wink:
Es mi turno de traerles un episodio de Mushoku, y les traigo el que por ahora viene siendo mi favorito :3
El comienzo del episodio es algo que no me esperaba e hizo que me mantuviera pegado a la pantalla durante todo el transcurso del mismo  :meme_45:
Dado que el episodio comienza con una sorpresa, no puedo contarles mucho, así que daré mi "opinión" sobre la serie hasta hora.

No me agradan mucho los isekai, pero Mushoku cada vez me sorprende más, incluso siendo un género tan explotado.
Creo que lo que me agrada es cómo empezó este, con Rudy naciendo, y no como en otros, siendo los "héroes" de las aldeas/mundo.
Otra cosa que también me gusta mucho es cómo aborda ciertos temas, por ejemplo la discusión entre Rudy y su padre en el episodio anterior.
O la "sorpresa" de este episodio en sí.
Espero que estén disfrutándolo tanto como yo y sigan el proyecto hasta el final. (No solo de esta temporada, sino de toda la serie)

Y como siempre, antes de despedirme, felicito a todo el staff a cargo, quienes hacen un excelente trabajo en cada epi  :luve:

Sin más que decir, que disfruten del epi.:batman:







Mushoku Tensei 03





Pues yo estaba tranquilamente estudiando en el ordena cuando de la nada me llegó una mención del discord y bueno, la cosa era que si hacíamos esta serie, a lo que respondí que ya tenía descargadas las raws para currarla, dado que ya había estado dando por culo en Ñyuum para hacerla, pero no había salido team, por lo que dije, let's fuking go.

Llevemos buen ritmo con la serie, si no se tuerce nada seguiremos con el ritmo de un capítulo semanal para llevar un ritmo constante. En cuanto a la serie, pues a mí lo que me moló (y no poco, voy al día con la adaptación del manga y me estoy leyendo ahora las novelas xDD) fue básicamente el mundo en el que está ambientado y el tremendo potencial que tiene por delante y la animación y estilo de dibujo, que me parecen muy muy buenos la verdad.

Sin más dilación, os dejo con el cap, donde veremos a Rudy que la lia un pelín (para la edad que tiene (?)) y pone en una aprieto a la pobre Sylphi y luego el tarao de su padre le intenta aconsejar de una manera magistral, menos mal que esta elfa tiene más cabeza que el prota.

Y nada más, terminaremos esta temporada antes de que salga la otra y tengo intención de pasarla a BD cuando los cuelguen, así que si todo va bien nos veremos por la portada en esta serie en varias ocasiones, que tienen intención de adaptar todo el material que tienen para rato.

Nos olemos gente, para regalos, amenazas, donaciones y demás temas, disponéis de la sección de comentarios.

Bye!








Mushoku Tensei 02




Pues sí, fui yo. Lo admito. Yo fui el que le lanzó la caña a Kishin para hacer esta serie. Y como no funcionaba le eché la red de enmalle pelágica. Y me aproveché del buen hacer del Team de Dr. Stone para convencerlo de que no había por qué temer retrasos injustificados en un posible Team Nini. Más aun, como Nahook había dicho literalmente “Let’s fucking go!” y ya teníamos encoder, me lancé comentando que Monty editaría sin haberlo reclutado siquiera. Y con Monty ya tienes un excelente corrector/QCer asegurado. Kishin se ablandó y dijo que la traduciría si montábamos un equipo. Al de un rato se montó una vorágine en Discord como si fuéramos pirañas en el Pantanal devorando la carne de nuestro traductor reincorporado y el resultado fue: Team Nini listo. Se apuntaron Kuro, Monty (esta vez oficialmente) y Erke. Teleken nos hizo un magnífico logo y desde entonces estamos corriendo para traeros esta serie. En serio, el Team está avanzando raudo y veloz como uruks llevando a hobbits a Orthanc. Esto marcha.

¿Y qué decir de la serie? Pues para empezar, y hablo de vuestra reacción, que una de nuestras publicaciones supere las 45 respuestas sin ser One Piece, aunque fuera de estreno, es algo prácticamente inaudito. Muchos habéis visto el primero y me consta que estáis expectantes por seguir con ella y muchos otros ya la habéis terminado y confirmáis su calidad y valía. Pero seguro que habrá quien leyó el argumento y pensó “Bah, como esta, otras mil”. Pues no. Ni tenemos a un prota superchetado desde el minuto dos, ni se monta un harem con un par de mandobles de espada acompañados de miradas intensas. Dadle una oportunidad aquellos a los que los isekais no os digan ni fu ni fa, porque es una serie diferente a las demás, interesante, divertida y refrescante, con una historia con muchísimo potencial y un universo muy rico. Y creo que no habrá discusión, es una joya en cuanto a animación. Han creado un estudio solo para esta serie y se nota que han invertido pasta gansa para sacar adelante una producción cuidada con mimo hasta el último detalle. Y las canciones son una pasada, tengo el opening/insert rondando en la cabeza y sin visos de salir.  Si las disfrutáis con los karaokes de Kuro a la vista, son oro puro.

A disfrutar del capullo de Rudy. Trataremos de traeros sus aventuras con una cadencia que no nos funda los plomos ni os haga subiros por las paredes del ansia. Uno a la semana o así. Capturas~









Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 11 [FINAL]

Queridos ciudadanos del Reino de la Ciencia:

Es un placer comunicaros que hemos finalizado la segunda temporada de Dr. Pedrusco, una serie que empezamos a publicar allá por septiembre de 2020 y que hoy, tras treinta y cinco episodios, llevamos oficialmente al día (bueno, estuvimos al día durante unas horas antes de que empezaran las Guerras Líticas, pero duró poco xD y durante la segunda temporada hemos ido sacando un episodio cada semana llevando un buen ritmo, pero ahora por fin podemos descansar).

La tercera temporada ya ha sido confirmada y se espera para 2022, y muchos nos habéis preguntado por Discord si la haremos también. ¿Nuestra respuesta? Aquí la tenéis ;-)





¡Hasta pronto!

Mushoku Tensei 01

Os voy a poner un poco en antecedentes, ¿vale?
He trabajado en este fansub desde que se fundó hace ya muuuuuuchos años, he traducido cientos de capítulos y he intentado retirarme varias veces, la última vez fue después de poner al día One Piece tras un retraso del copón, quemado a más no poder (Puñeteros flashbacks de Whole Cake Island y Levely), y le encasqueté Wano a Erke. Desde entonces he estado en este plan:

Hasta aquí todo correcto. Me quité de este mundillo, me centré en mi trabajo (Mi yo joven se avergonzaría de mí) y medio vivía de acuerdo a mis responsabilidades. Hasta que llegó esta serie. Una serie de un puto nini al que el mayor asesino en serie de la historia de Japón, Cambión-kun, mandó a otro mundo de un hostión, como a tantos otros antes que él. Todo iba bien, me leí las novelas hace años y sigo al día su adaptación del manga, me encanta esta serie y parecían estar haciendo un buen trabajo, pero el calvario llegó cuando entré al discord:


Boo (Bart y Lisa): ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. No.


Bueno, eso demostraba que le gustaba la serie, y como a mí también, pues me alegré por él y lo rechacé con educación.
Entonces llegó la loli maga.


Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No!


Un poco después llegó el capítulo de la amiga de la infancia.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡No!


Y un poco después la tsundere pelirroja extremadamente violenta.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡Nooooooooooooo!


Luego la escena en la que la gata enseña sus nalgas de acero.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡Nooooooooooooo! ¡Nooooo!


Luego la aparición del tío de la lanza que los lleva a la aldea de lolis legales.

Boo. ¡Hazla ya! ¡Hazla ya! ¡Hazla ya!
Yo. ¡No! ¡Nooooooooooooo! ¡¡NOOOOOOOOOO!!
Nota: Marge en esta analogía es Nahook lanzando indirectas de que quería hacerla.


Y yo finalmente tras ver el undécimo y último episodio.


Como veis ha sido una montaña rusa en la que el pu** Boo se ha salido con la suya y me ha arrancado de mi retiro (Por segunda vez) para hacer una serie que todo apunta que será larga de cojones, aunque con la mínima decencia de dividida en temporadas cortas. Así que bueno, dentro de lo malo... Pero sí, recalco que la serie me gusta bastante, pero me da una pereza horrible, aunque eso no quita que quiera hacerla lo mejor posible. Y lo haré. Igual que todos (O les voy a dar con el látigo hasta que este me diga que por dios, tenga piedad de ellos).

Os pongo también un pequeño resumen de la serie.


Citar
Sinopsis: Una noche lluviosa un hombre entrado en carnes, descalzo y en pijama agoniza en una ambulancia. Deambulaba sin rumbo por la ciudad cuando ha sido víctima de un atropello. El herido cierra los ojos y se sumerge en la oscuridad esperando la muerte, pero escucha voces en una lengua extraña. Abre los ojos y unos desconocidos lo miran rebosantes de amor y satisfacción. ¡Ahora es un recién nacido en otro mundo!

Ese niño, Rudeus, el primogénito de los Greyrat, pronto dará que hablar. Inteligente, perspicaz, maduro y muy precoz, aprende rápidamente a hablar y a leer y se entusiasma con la magia y las mujeres.

Esta es la historia de una segunda oportunidad.

Datos de la serie:
Nº de episodios: 11
Duración: 24min
Versión: WR 1080p


Staff:
Traductor: Kishin Zoro
Corrector: montvilar
Logo: Teleken
Karaokes: Kuro Diamonds
Edición: montvilar
Compresión y créditos: Nahook
QCs: Erke, Kuro Diamonds, Boo Boo
Traductor japo: Erke

Tiene novelas para parar un tren, y en teoría sería solo una precuela de una historia más grande que creo que el autor aún ni ha empezado, si quieren adaptarla entera tendremos cientos de capítulo a lo largo de los próximos años y se supone que han hecho un equipo específico solo para esta serie, así que veremos si nos pueden ir dejando temporadas a un ritmo aceptable. Las web novel llevan años terminadas, y las novelas ligeras, en Japón, creo que también desde hace poco, así que imagino que dependerá de la aceptación que tenga esta primera temporada, así que démosle cariño.










Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 10

Buenas a todos  :guru:
Luego de no haber hecho ninguna entrada en esta temporada, les traigo la del episodio 10 del pedrusco, a uno del final de la temporada.
Sí, lamentablemente en un episodio más se termina todo  :cryy:
Bueno, por si se olvidaron, en el episodio anterior vimos como nuestro cienticero favorito evangeliza al genocida de la serie, al mayor estilo ninja pelo rubio con la promesa de encontrar y curar a su hermana. Aunque el genocida le recuerda que esto solo es una "tregua" momentánea.
Sin más que decir, los dejo con el episodio  :pasademi:







Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 09

¡Yyyyyy otro más! Para los menos informados, os recuerdo que esta temporada va a contar con once episodios, y que el décimo sale mañana en Japón, por lo que nos encontramos cerca del final... De momento no se ha anunciado una tercera temporada (que yo sepa), pero seguramente lo hagan justo cuando se emita el último episodio, como hicieron en la anterior.

Y poco más que decir, espero que lo disfrutéis. ;-)




One Piece 952

Hoy no tengo nada que aportar. Solo más One Piece. ¡Hasta la próxima!




Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 08

Volvemos a la a la escala de dureza de Mohs. En anteriores capítulos de Diversión con Band... Piedras hemos hablado de nuestros amigos talco, yeso, calcita, fluorita y apatito. Hoy toca ortosa u ortoclasa  :strong:

El grado de dureza en la escala de Mohs de la ortosa es de 6 y puede rayarse con lijas especiales para acero; palabras mayores, damas y caballeros. Es un mineral que se utiliza como fundente en la fabricación de cerámicas, especialmente porcelana, la fabricación de aislantes eléctricos, pastas odontológicas, vidrios especiales y esmaltes cerámicos. Además, asociada con otras rocas y formando parte del granito o el gneis, la encontraremos en aceras, fachadas y encimeras de cocina. Precisamente en las encimeras podéis descubrir la ortosa en forma de granos blancos.

Y hablando de pedruscos, hoy toca la madre de todas las batallas en los últimos 37 siglos. Ni un muro de piedra podrá salvarnos.




Dr. Pedrusco: Las Guerras Líticas 07

Nuestros representantes musicales os traen un regalo dominical. Disfrutadlo.



❌