FreshRSS

🔒
❌ Acerca de FreshRSS
Hay nuevos artículos disponibles. Pincha para refrescar la página.
AnteayerRedlineSP - Noticias

Boku no Hero Academia 3 - 20

Red Wars - Lanu Z episodio 47: GundamLineSp

En anteriores capítulos, Lanu accedió a un misterioso panel en la alcoba del reciente fallecido Boo, a quién Dani robó el dormitorio y su harem.
El grupo se abrió paso, pero fueron parados por Lanu. Quién activó el misterioso panel, haciendo que el castillo se elevase sobre las nubes.

Mont, por haber saltado prematuramente, se encuentra agarrado al marco de una ventana, viendo el paisaje desde fuera.

Montvilar: Esto está tan alto que se puede ver en cuartel general de Nyuum. E incluso un cementerio?
P4: Mont, ¿Te hecho una mano? - Dijo P4 desinteresadamente asomando la cabeza lo mínimo para evitar precipitarse al vacío.
Mont: No te molestes hombre, si estoy aquí a gusto. Me traes algo de picar y más a gusto que en la terraza de un bar.
P4: Ok...

P4 deja a su suerte a Mont.

Mont: ¡Mueve tu culo aquí, pedazo de vago! Haz algo que no sea cargarte la web, para variar.
P4 se vuelve a asomar dibujando una sonrisa siniestra. Se inclina un poco más para ver mejor a Mont y como si se deleitase con cada palabra de su boca, dice.
P4: Podría sacarte de ahí y todo eso, pero después de lo que me has dicho... No sé si estarás mejor ahí fuera un rato, hasta que se te enfrien los ánnimos.

Lanu, mientras tanto; estaba tocando paneles del panel misterioso. Familiarizándose con esta tecnología que parecía conocer tan bien hace unos minutos. Daba la sensación de que sólo supiese hasta cierto punto, y hubiera activado los mecanismos sin conocer realmente las consecuencias.
Las habitaciones del edificio no dejaban de girar unas sobre otras. Pisos enteros cambiando, solapándose y destruyendo todo el mobiliario del castillo.
Desde el exterior, el edificio parecía alzarse tomando una forma humanoide, dejando caer rocas, hierbajos y todo elemento del mobiliario que no estuviese pegado a una pared. Televisores de alta definición, neveras, el yate de colt, el juego de pesas de Ini, sofás, chucherías, etc.

Pasados varios minutos, y habiendo ya rescatado a Mont; nuestros protagonistas notan que ha cesado el ruido de engranajes y Lanu ha desaparecido. Distraídos por sus discusiones, dejaron a Lanu escapar. Pero no sin antes, oír una voz familiar del, nuevo (aparentemente) sistema de megafonía del castillo.

Lanu: ¿Qué cojones haces tú aquí? ¿Sabes lo que he tenido que padecer sirviendo al inútil de Danicloud, para conseguir este robot? Ese idiota no hubiese podido conquistar ni el portal de su casa, si no fuese por mí.

???: Ajam... Mira, el rollo masoca con Dani me da igual. Esto es lo mejor que le ha pasado al castillo desde... Sus inicios. Así que, me quedaré con el fruto de tu trabajo.

Un disparo corta las comunicaciones. Tras una pausa, se vuelve a escuchar una voz.

???: Saludos queridos nakamas. Hoy estoy aquí para deciros que, podréis creer que este castillo es vuestro, pero sólo una persona lo conoce como si lo hubiera construído. Su arquitecto. Podéis llamarme así.
Ahora que tengo este mecha, podré vengarme de todos aquellos que se reían de mí, planeando cosas a mis espaldas y tratándome como un mueble más del castillo. Vosotros, junto con los seeders; probaréis lo que es el verdadero poder ¡MUAHAHAHA!

Sin embargo, lo que desconocía esta persona. Nuestros héroes tenían un importante asunto entre manos.

Mont: Si Lanu ha muerto, entonces ¿Podemos dejar esta película ya? Se me está haciendo un poco largo esto.
P4: ¿Qué película?
Mont: Esto. Las red Wars estas. ¿No lees más allá del título de las noticias?
P4: Hago como los leechers.
Mont: No, si el título de vago del fansub te va que ni pintado. Dejando eso al margen, ¿con el tontopolla ese de la megafonía qué hacemos?
P4: Mientras no me haga encodear o revisar cosas de One Piece; por mí como si se quiere cargar el planeta.
Mont: Pues también tienes razón. ¿Y qué habrá sido de Danicloud?
P4: Ni lo sé, ni me importa. Me voy a dormir mi siesta de 7 horas.

Y así, las Red Wars acabaron. Con Danicloud muerto y Lanu asesinado por el misterioso individuo; la aventura de nuestros héroes llega a su fin.

???: ¡UN PUTO MOMENTO! ¿Cómo que "a su fin"? ¿Y yo qué? Nadie conoce mi identidad. Ni los planes tras mi toma de poder. Encima, cuando por fin consigo recuperar el control de este castillo.

Xeha Vista: Seamos sinceros, sólo puedes ser dos personas, y no eres Esfera, porque él murió al inicio de esta historia. Ya habiendo perdido a los dos villanos carismáticos, que salga un tercero de la nada... Esto va a terminar peor que con el final de Naruto. Mejor déjalo estar, asume que no importas a tanta gente y hazte elegantemente a un lado.

Ejem... Cómo decía... La aventura de nuestros héroes llegó a su fin. Las Red Wars han acabado y no hay ninguna manera de qu-

???: ¡LOS COJONES! ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO LO DIGA.

El castillo comenzó a moverse, aplastando todo en su camino.

Xeha Vista: ¡Jooooder!
P4: ¡Joooodeeer!
Mont: ¡Jooooooooooooodeeeeeeer!
Narrador: ¡Joooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeer!

Continuará.






Boku no Hero Academia 3 - 19

La pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019-2020 es una pandemia derivada de la enfermedad por coronavirus iniciada en 2019 (COVID-19), ocasionada por el virus coronavirus del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2). Se identificó por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en la República Popular China, al detectarse casos en un grupo de personas enfermas con un tipo de neumonía desconocida. La mayoría de individuos afectados tenían vinculación con trabajadores del Mercado Mayorista de Mariscos del Sur de China de Wuhan.​ La Organización Mundial de la Salud (OMS) la reconoció como una pandemia global el 11 de marzo de 2020.

Hasta el 6 de junio de 2020, se ha informado de más de 6,8 millones de casos de la enfermedad en más de 213 países y territorios en el mundo (los cinco países con mayor número de infectados son Estados Unidos, Brasil, Rusia, Reino Unido e India), con más de 399 000 muertes (los cinco países con mayor cantidad de fallecidos son Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Italia y Francia) y más de 3 millones de casos de personas recuperadas​ (los cinco países con mayor número de personas recuperadas son Estados Unidos, Brasil, Rusia, Alemania e Italia).

El virus se transmite generalmente de persona a persona a través de las pequeñas gotas de saliva, conocidas como microgotas de Flügge, que se emiten al hablar, estornudar, toser o espirar. Se difunde principalmente cuando las personas están en contacto cercano, pero también se puede difundir al tocar una superficie contaminada y luego de llevar las manos contaminadas a la cara o las mucosas. Su período de incubación suele ser de cinco días, pero puede variar de dos a catorce días. Los síntomas más comunes son la fiebre, la tos seca y dificultades para respirar.​ Las complicaciones pueden incluir la neumonía, el síndrome respiratorio agudo o la sepsis.​ Todavía no existe una vacuna o tratamiento antivírico específico​ y la única forma de abordaje del mal es a través de la terapia sintomática y de apoyo.

Las medidas de prevención recomendadas incluyen lavarse las manos, cubrirse la boca al toser, el distanciamiento físico entre las personas y el uso de mascarillas, además del autoaislamiento y el seguimiento para las personas sospechosas de estar infectadas.​ Las personas de la tercera edad y las que tienen padecimientos como la diabetes, cardiopatías, enfermedades respiratorias, hipertensión arterial o inmunodeficiencias tienen un riesgo mucho mayor de contraer la enfermedad y de llegar a tener complicaciones graves, y se les aconseja quedarse en casa tanto como sea posible.

La pandemia ha tenido un efecto socioeconómico disruptivo.​ Se han cerrado colegios y universidades en más de 124 países, lo que ha afectado a más de 2200 millones de estudiantes.​ Un tercio de la población mundial se encuentra confinada, con fuertes restricciones de movimientos,​ lo cual ha conducido a una reducción drástica de la actividad económica​ y a un aumento paralelo del desempleo.​ Se han desatado maniobras de desinformación y teorías conspirativas sobre el virus,​ así como algunos incidentes de xenofobia y racismo contra ciudadanos chinos y de otros países del este y sudeste asiático.​ Debido a la reducción de los viajes y al cierre de numerosas empresas, ha habido un descenso en la contaminación atmosférica.






Boku no Hero Academia 3 - 18

Red Wars – Recapitulación

Vamargo y Lobera decidieron un día bajar al sótano de RedlineSP en plenas fiestas navideñas, mientras todo el mundo tenía en su cabeza la resaca de ayer para celebrar el intento número 150 de tirar a Esfera del fansub.
Esta pareja, aprovechando que eran habituales del castillo y nadie les diría nada, bajaron al sótano a comprobar le veracidad de una leyenda; la leyenda de Danicloud.
Se decía que, hace milenios, Danicloud fue uno de los usuarios más poderosos del fansub. Capaz de liderar grupos y crear rebeliones. Hubo un punto que casi conquista el fansub. Afortunadamente una maga negra usó un conjuro para sellar al engendro en las profundidades del fansub. Han pasado décadas, y ahora que la maga ha desaparecido, de aquello sólo queda un vago recuerdo.

Por desgracia en este tipo de leyendas, siempre hay dos idiotas que tienen que liberar al demonio.
Tras ser libre de su cautiverio, Danicloud drenó la vida de sus salvadores, para después apoderarse del fansub. Abrió un portal interdimensional y trajo a sus huestes de vuelta al castillo.
Para luchar contra el demonio; P4 creó un ejército con los habituales del foro y discord. No obstante es muy vago, así que toda la responsabilidad acabó en las competentes manos del general Boo.

A pesar de sus esfuerzos, el demonio resultó un adversario demasiado fuerte para la resistencia. Viéndose entre la espada y la pared, realizaron un ataque sorpresa a los antiguos aposentos de Boo, donde se había apalancado Danicloud (por el harem que había). Sin embargo; Danicloud estaba preparado. Contaba con un topo en el ejército de la resistencia, Locolín. Gracias al chivatazo, pudo matar a Boo; la única amenaza real a su plan de conquista (y de paso, podría reclamar el harem de su cuarto permanentemente).
El resto del equipo para esta misión suicida; Mont, P4, josepmr (que andaba aburrido) y Lobera (quién sobrevivió al ataque de Danicloud), atacaron juntos. En ese momento, un pilar de fuego separó a los atacantes del tirano. De entre las llamas, podían distinguir una silueta humana inmensa. Era Lanu, mano derecha y jefe de las fuerzas demoniacas que habían invadido el castillo. Sintiéndose magnánimo tras matar a su mayor rival, Danicloud dejó en manos de su general la aniquilación de los gerifaltes resistencia allí reunidos. Tras lo cuál, hizo uso de uno de sus portales hacia el mundo exterior.

Ninguno de ellos supo que, poco después, Danicloud fallecería en las calles de Carabanchel a causa del COVID 19.

Lanu, sin reparar en sus oponentes, levantó una losa de piedra del suelo. Al descubierto quedó un panel extraño con varios puertos USB y un monitor. De su bolsillo, sacó una usb con forma de oso. Tomó distancia del hueco en el suelo con el misterioso panel, esperando.
Mont y compañía querían atacar, pero tras ver el cadáver calcinado de Boo, las piernas dejaron de responderles. Su enemigo era inmenso, había liquidado a uno de sus compañeros de armas de un golpe. ¿Cómo luchar contra alguien así? Josepmr tomó la iniciativa cargando contra Lanu. Sin embargo, Lanu cambió, ajeno a lo que hacían sus rivales, esbozó una sonrisa mientras su vista continuaba pegada al monitor. Levantó la cabeza, se giro hacia sus enemigos y tomando aire gritó:

- ¡Ejecutar protocolo de seguridad Xeha Norton! ¡Clave de acceso: B3R70T4S!

En ese momento, empezaron a oirse engranajes, el suelo de la habitación se separaba, dejando ver más componentes electrónicos como el panel. La habitación empezó a rotar sobre sí misma. Inmensos tubos emergieron del suelo, separando al grupo. Mont, sin perder un segundo, saltó por la ventana de la habitación para descubrir que ya no estaba en un segundo piso. El castillo, de alguna manera, estaba por encima de las nubes. De la parte inferior del castillo, salían más tubos como los aparecidos en la habitación de Boo, levantando al castillo por encima de las nubes.
¿Qué le estaba pasando al castillo ahora?¿Qué eran todos aquellos componentes electrónicos y tubos? Pero lo que realmente NADIE se pregunta... ¿Esto afectaría al lanzamiento de capítulos de One Piece?






Resultados de la purga anual.

¿Qué resultados ha arrojado la purga?

Ha dado como resultado la baja de 5.463 usuarios que hacía más de 6 meses que no pisaban el foro.
También ha dado como resultado (tras una optimización de la base de datos) de una carga rapidísima del foro, más estabilidad y menor tamaño de la misma.

¿Qué NO ha hecho la purga?

La purga no ha baneado a NADIE, tan solo se han eliminado los usuarios que no accedían.
Si te ha pillado esto con el culo torcido, no te preocupes, si tenías posts puedes recuperarlos.
En el link de la sección "Eventos en marcha" tenéis toda la información.

Pero, espera... ¿Anual?

Si. Esto lo repetiremos una vez al año, más o menos.

¿Podéis evitar que se os lleve la guadaña de la parca?

Sí, para ello os recomiendo que INICIÉIS SESIÓN al menos una vez al mes. Y ya de paso dejaos algún comentario, que no cuesta nada.

Fin del informe.

Boku no Hero Academia 3 - 17

Red Wars capítulo 94 –  La guerra de guerras, la sala de las 1.000 masillas.

En capítulos anteriores:
Danicloud murió. Nada destacable.

Ahora, sigamos con la trama.

Interior - Sala de guionistas de "Red Wars: La telenovela" - 12:38 a.m

La sala entera estaba en un agitado debate sobre la nueva dirección que estaba teniendo la serie. El equipo creativo parecía que había llegado a un punto muerto con la trama.

Guionista 5: Boo muerto, Danicloud muerto, Lanu a punto de destruirles a todos... ¿Alguien recuerda cómo hemos llegado a esto?

Lobera: A mí no me mires. Me colé por el portal y atravesé la 4º pared hace dos días.

Guionista 2: Sí, y vives a base de atracar la cafetería. ¡Ya te vale!

Lobera
: Tenía hambre. En ese castillo en guerra no me daban de comer, sólo me daban de lati...ga...zos...

Mientras Lobera terminaba la frase, su rostro cambiaba de color a  un blanco que ni el del zumo de Nacho Vidal. Con extremo pavor escrito en el rostro, mientras los recuerdos de su vida en el castillo le asaltaban.

Guionista Reverte Random: Bueno, con eso se estará calladito ¿Qué hacemos para seguir con la historia? En mi opinión, deberíamos revelar que Lanu es el jefe final del lado de los malos. Que se cargue el castillo y revele su plan maestro. Que trabajaba para Dani, para absorber sus poderes y conquistar el planeta, pero sin recurrir al porno, sino a sus poderes demoníacos.

Guionista 2: Pero, ¿No dijimos que P4 sería el héroe al introducirse en los sistemas de defensa del castillo? Así, al tratar de hackearlos, los estropearía y todo Redline se vendría abajo, destruyendo a los villanos.

Guionista 37: Eso lo veo bien. Una secuencia de autodestrucción, P4 se convierte en martir, quedando Mont y Xeha para reconstruir el castillo. Bueno, reconstruir... Esclavizar a los lecheers para hacerlo.

Lobera: Sí, eso me cuadra con Xehanort. No movería un dedo para trabajar, sólo para mandar.

Kishin Zoro: ¿Y mi personaje?

Lobera: ¡AAH! ¿¡Tú de dónde sales!? - Respondió Lobera asustado.

Kishin Zoro: Puedo entrar y salir de las obras. Ventajas de ser escritor. Puedo introducirme o salir de fanfics a placer. Y por cierto, llegué mientras estabas con otro de tus episodios traumáticos.

Kishin se levanta de su silla, para dirigirse al centro de la mesa, mirando al resto del equipo.

Kishin Zoro: Soy uno de los miembros fundadores y casi no he salido en este fanfic. Me niego a creer que un usuario cualquiera que está inactivo desde hace milenios, se va a llevar toda la gloria. Sino yo, dadle el protagonismo a algún otro miembro veterano y aún en activo. Alguien que conozca la comunidad.

Guionista 5: No, no, no. A los leechers les da igual la gente del fansub. Ya hemos hecho especiales trolls con los nombres de gente del staff o usuarios asiduos. ¿Te crees que eso importa a la gente que viene a descargar One Piece o Hero Academia?

Kishin Zoro: ¿Han vuelto a sacar Hero Academia? ¿Desde cuándo?

Lobera
: Sí hombre, ya se están poniendo las pilas. Mira las imágenes aquí abajo.






El Día de la Purga (2020 Edition)

SISTEMA DE EMISIÓN DE EMERGENCIA

Esto no es un simulacro. Es su sistema de emisión de emergencia anunciando el inicio de la purga anual autorizada por el Consejo de Administración de RedLineSP.

Durante la purga, se autoriza a la eliminación de cuentas que lleven inactivas más de 6 meses.



A los funcionarios de RedLineSP que no cumplan estos requisitos, se les ha concedido la inmunidad.

Cuando el reloj marque las 00:00h del día 1 de junio de 2020, será legal erradicar las susodichas cuentas. Los sistemas de restablecimiento de contraseñas e invitaciones no estarán disponibles hasta la mañana siguiente cuando concluya La Purga.

Bendita sea nuestra Dictadora Gatuna y el Foro de RedLineSP. Un foro renacido.
Que Stalin os acompañe a todos.


PD: Tema cerrado. Sin necesitáis comentar para que no se os borre la cuenta, intentad aportar algo en algún otro tema del foro.
Se siguen aplicando las mismas normas aqui que en cualquier otra parte. Comentario que no aporte, comentario borrado.

Boku no Hero Academia 3 - 16

Redwars Эпизод 17 "Carabanchel. Цветник для короля":

Mont побежденный (Не было Boo? Эта серия менее последовательна, чем некоторые политики), Наши герои собираются превратиться в пепел от атаки Lanu.
Danicloud то же время, он открывает портал на Землю, чтобы начать свой коварный план мирового господства, заменив все с хентай порнографического материала. Чего наш злодей не знает, так это того, что мы находимся в 2020 году, и мировые приоритеты изменились.

Danicloud:
Что ж, с Лану, убивающим эти неудачи, я наконец-то смогу захватить весь мир. Подожди ... где я? Почему все носят перчатки и браслеты?

Конфликт в замке держал обе стороны изолированными, поэтому никто не знал о новом мировом кризисе. Видя все это, Даниклод вскоре почувствовал себя плохо, так как, будучи демоном стольких лет, он был частью группы риска.

Danicloud:
Я чувствую себя хуже, чем когда я ел этого курильщика из цирка. Что происходит со мной?

Carabanchelero nº41:
¡Pero desgraciao! ¡Que te vuelvas pa tu casa, o te pongas mascarilla! ¿De qué servirá la cuarentena si no la acatas?

Danicloud: чем *cof* Какой карантин? Не то чтобы это был фильм про зомби.

Carabanchelero nº41:
¿De qué manicomio dejado de la mano de dios te has escapado? Hablo de eso que no se puede hablar mucho porque sino internet te pone en su lista negra y te banea de la vida.

Danicloud: Я не знаю, о чем ты говоришь, дядя, я *cof* *cof*

Скоро, Danicloud рушится на земле. Нет полиции или туалета поблизости, Danicloud умирает на улице через несколько часов. Будучи демоном стольких лет, он был легкой добычей, чтобы мировой кризис здоровья закончился с ним. Без своего окружения он умер на улице, как собака без хозяина, еще один совершенный незнакомец, который умер на улицах Carabanchel.
Теперь давайте вернемся на несколько минут назад, чтобы узнать, что происходило в замке RedlineSP.

Продолжение следует...

P.D: Espera... ¿Nos han atacado los rusos otra vez?



 


One Piece 929

¡Hola grumetillos! ¿Os habéis enterado de como va el nuevo sistema de torrents? Espero que sí, porque va a durar muuuuuucho tiempo.
Aun así debo puntualizaros algo; seguirá habiendo torrents individuales hasta completar o sagas, o cierto número de episodios, para que, los que sigáis semana a semana la serie, no tengáis que bajaros el torrent tocho. Eso sí, pasado un tiempo se recopilarán y los individuales se borrarán.

Y bueno, os vengo a traer el último episodio de One Piece en una temporada, debido al parón que han hecho en Japón (se sigue emitiendo One Piece, pero sólo reposiciones), así que saboreadlo bien porque no habrá más Wano en una temporada. Lo cual intentaremos aprovechar para arrear otros proyectos. Este capítulo ha tardado básicamente porque la vida se me hace bola, cual jamón malo o polvorón navideño, así que no me he podido poner con él todo lo que me hubiera gustado. Eso y que tiene un porrón de cartelitos. Las culpas a Kiku (?)

Venga, nos vemos en un futuro próximo, esperemos que con otra cosilla. Talues~~



Resubidas de One Piece

Muy buenas a todos Guardianes, Soy The Wild Gamer y esto es Desti... Muy buenas a todos soy CONTe y vengo a deciros que estoy hasta el gorro de luchar por mantener One Piece por MEGA y hasta aquí hemos llegao camaradas.

En su lugar, me he esforzado por recopilar la versión más actual de todos los episodios y especiales de la serie que ha sacado RedLineSP, investigar sus datos técnicos y renombrar todos los episodios de forma que todos sigan la misma norma. Todo ello para después hacer el sueño húmedo de todos los seguidores: crear torrents que ordenen la serie por sagas con esos episodios recién unificados.

Así ha pasado y así se lo hemos contado, por lo que ahora la única forma con soporte oficial de encontrar la versión de RedLineSP de One Piece será por Torrent, tanto en nuestra web como en los trackers que usaremos, que son: Anidex, Nyaa, FrozenLayer y próximamente en Union Fansub (estamos en trámites para que nos cedan la ficha de la serie allí).

Para que todo esto sea más sencillo para vosotros y tengáis la máxima información posible, he creado varios documentos que encontrareis en la sección "Información de las descargas" del post de descarga de la serie, echadles un ojo que os hará la vida mas sencilla y algo más sabios.

Ale, que os cunda la descarga  :tuzki011:



Reclutamiento - Karaoker [Cerrado]

¡RedLineSP te necesita!



¡¡Reclutamiento cerrado!! ¡¡Gracias a los que se han presentado!!

Una vez más nos vemos en la obligación de hacer un reclutamiento para el puesto de karaoker, el año pasado hicimos un reclutamiento para este puesto pero no se presentó nadie.
Hasta hace relativamente poco teniamos a dos en el staff, pero a día de hoy se puede decir que ya no tenemos ninguno puesto que Jav va a ser padre y cada vez le puede dedicar mucho menos tiempo a esto.

Hay varios proyectos (series/OVAs/películas) que están casi listos a falta de tener su karaoke. Si la situación se alarga mucho también afectará a One Piece y también se quedará parada así que está en vuestra mano evitar esto.

Nos es indiferente si los karaokes se hacen con After Effects o Aegisub.
La situación es tan crítica que tampoco vamos a pedir tener cierto nivel (no podemos enseñar así que el que se presente ya tiene que saber), así que la única prueba será hacer el fragmento de un karaoke para ver el nivel en el uso de los programas.

Para solicitar la prueba simplemente hay que postear en este tema (os mandaremos un MP con la prueba a realizar) o enviarme directamente un MP solicitando la prueba.

Prohibidos los comentarios para dar suerte, ánimo y demases. Post sólo para candidatos, los demás comentarios se borrarán. Si queréis llorar, gritar o rezar por el fin de los tiempos y de RLSP, podéis abrir un tema en otra parte, no aquí.

One Piece 928

josepmr: A ver, ¿para publicar una noticia era aquí?
P48L1N: No, con eso lo que haces es borrar usuarios.
josepmr: ¿Y aquí?
P48L1N: No, con esto te cargas el foro.
josepmr: ¿Aquí?
P48L1N: Hostia puta, para ya, que aún nos aumentas la cuarentena.
josepmr: Joder, hace 1000 que no hago una noticia, y no recuerdo cómo se hace.
P48L1N: Deja que te explique, anda.
josepmr: Perfecto, ahora creo que lo tengo. Vamos al lío.

Todo empezó más o menos así, con un pableras que se pensaba que dejando un capítulo se ponía al día, pero... error, tenía otro más,
más otro que emitían al día siguiente, así que él pensó: "Esta semana me pongo al día",
pero como sabemos que es un perry rompe todo, le lance un reto con la frase mágica "no hay huevos",
y con esa mágica frase, aquí nos demuestra todo el Staff que sí que había huevos para ponerse al día,
8 episodios en una semana, y por si fuera poco, encima lanzar el episodio el mismo día de su emisión, con lo cual ya van 9 episodios.
Así que desde aquí debo felicitar mucho a todos los chicos del Staff Erke, P48L1N, montvilar, luffy218 que han hecho posible que tengáis este episodio,
no caliente, sino ardiendo, así que tened cuidado, porque os podéis quemar con él.

Solo diré que espero ver muchos mensajes de agradecimiento, que se lo merecen por toda esta maratón de episodios que nos han regalado esta semana que no han parado.
Y con esto, no esperéis otro episodio de One Piece mínimo hasta la semana que viene xD

Pd: Si necesitáis culpar a alguien del retraso, culpad a Esfera :D
Pd2: El porqué, porque ya que el me menciona en sus noticias, yo también debo xD



One Piece 926-927

¡Buenas! Cumpliendo con nuestras promesas (o, más bien, con el exigente pero admisible plan de P4), nos volvemos a poner al día una vez más, cosa que no ocurría desde el 916...

Y poco más que añadir. Espero que estos dos capítulos os ayuden un poco a sobrellevar estos días. A partir de ahora volveremos a llevar un buen ritmo, como está mandao, que no es que nos vayamos a ir de vacaciones ni nada de eso.

Y nada, espero que os vaya bien todo. Excepto a los que tenéis piscina y/o jardín, cabrones, a vosotros que os den. :D

¡A descargar!




One Piece 924-925

¡QUÉ PASA, MADAFAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Hace tiempo que dejé de intentar currarme las notis. Vamos al meollo.

Hoy es miércoles y toca pack de One Piece. Vamos avanzando y acortando la distancia con esos pocos episodios que fuimos acumulando de atraso. Que sepáis que todo el equipo está trabajando como fieras para mantener nuestro sello de calidad intacto (al margen de que Toei crea que tenemos memoria de pez al presentar a Big Mom 786754 veces, todas ellas con su respectivo cartel).
Para compensaros por la espera, dejadme hablaros de este bonito día. Y sí, me refiero al miércoles. ¿Cuántos de vosotros os habéis parado a pensar por qué cada día de la semana se llama como se llama? Más de uno, seguro. Y muchos lo sabrán, no me cabe duda. Pues fruto de la improvisación a la hora de ponerme a redactar la noti, os daré en bandeja el origen y significado del miércoles a quienes nunca hayáis querido indagar.
Miércoles es, etimológicamente, el día de Mercurio. Este era, para los romanos, el dios del comercio, el protector de los viajeros y el emisario de los dioses. En latín clásico, el nombre del día de la semana era Mercuri dies, es decir, «día de Mercurio».

Hala, ya está dicho. Si algún experto en lengua me quiere corregir o ampliar la información, adelante. Lo importante era que os picara el gusanillo.

Dicho esto, os dejo con One Piece, que sigue avanzando en la saga del guano.

¡Ea!



One Piece 922-923

- Milicloriano: ¿Pero qué? ¿Cómo he acabado otra vez en este sitio? Si esta vez no he participado en ningún sorteo amañado por P4.
- P4: El sorteo era vitalicio, podemos disponer de tus servicios a demanda ¿es que nadie lee ya la letra pequeña?
- Milicloriano: Al menos podíais haber puesto algo de iluminación, la vela no da para mucho, y el tener que dar energía al ordenador pedaleando mientras escribes no es precisamente eficiente.
- P4:
- Milicloriano: Por cierto,¿por qué tengo los pies atados a los pedales?
- P4: Tú todavía no has entendido lo de vitalicio, ¿verdad?
- Milicloriano: Pero si no firmé ningún documento... conscientemente
- P4: De eso se encargaron nuestros expertos, y acelera, que la noticia tenía que estar ya lista
- Milicloriano: Vale vale, ya va, si dejáis de pincharme con lo que quiera que sea esa cosa oxidada acabo en un momento

Bueno señores (pasando del lenguaje inclusivo), aquí llega con prisas un nuevo pack para pasar la cuarentena. El acto segundo de Wano promete mucho, concretamente promete durar mucho, porque viendo la evolución de sagas de Oda, y siendo esta la que con más cariño va a tratar, todavía estaremos en Wano para cuando llege el Covid-2030. Que los disfrutéis y no dejéis a este pobre redactor en el olvido.

- Milicloriano: ¿Hola? ¿Queda alguien por ahí? ¿Por dónde se sale?
- (Voz al otro lado de la puerta): ¡HE DICHO VITALICIO!



One Piece 920-921

¿Cómo llevamos ese confinamiento? Bien espero. Pero el tiempo se os hará largo. No pasa nada. Los titos de RedLine vienen a echar un cable.

Os traemos un paquetito de One Piece para que alegréis ese domingo. Aqui veremos como a Sanji, la Yakuza se la trae muy al pairo y conoceremos a Komurasaki, la tía más cañón de todo Wano. No os lo perdáis.

Ah si, y como regalito, me voy a permitir autopresionarme, y decir que el lunes, miércoles y viernes de la semana que viene, tendréis un paquetito como este, con dos capítulos cada uno.

Hale a disfrutar. Y no tiréis piedras a la gente que pasa por la calle.



One Piece 919

En capítulos anteriores de "Dragon esférico GT"

Danicloud: Preparaos para sentir el poder de la raza demoníaca. ¡Purgaré al mundo de vuestra existencia infectando a la humanidad!

Josepmr: Mi señor, deje que sea yo el que se encargue de estos insignificantes humanos. Mi Fu5R0D4 dará cuenta de estos insolentes. Una onda y todos quedarán convertidos en algo inferior.

Danicloud: ¿Zombies?

Josepmr: Peor. Adoradores de la película de Sonic.

Y ahora... Continuamos.

DRAGÓN ESFÉRICO GT – Cap. 17: "Azul a la brasa"

Erke: Estamos ante un mero vasallo... ¿Y es capaz de generar tanto poder con su mera presencia?
Erke miró con estupor a josepmr y su gigantesca aura de poder. Por un segundo iba a perder el equilibrio, pero ayudado de su báculo, pudo mantenerse depie. Aún así, los sudores fríos y el horror en su cara, reflejaban que estaban ante un enemigo como jamás habían afrontado.

Nuestros protagonistas querían abalanzarse sobre el demonio tirano que había arrasado con su preciado castillo. Había convertido su antaño templo a la pereza, en un montón de ruinas.
Boo Boo finalmente pudo avanzar un pie y gritó:

Boo Boo: ¿Y mis sirvientas maldita cabra cornuda?

Acto seguido, pasó por debajo de Josepmr, tratando de golpear al tirano demonio con cuerpo de sátiro convertido al satanismo. Pero el ataque fue interrumpido por una pared de fuego que separó a Boo Boo y Danicloud.

? ? ? : Jose, tienes que estar más atento. ¿Qué serçía de nuestro señor Danicloud, si no estuviese yo aquí?

Josepmr: ¿Como te defiendes de un tipo que te pasa por debajo de las piernas?

? ? ?
: Excusas baratas de un vago.

De las sombras, surgió una figura enorme. Con su sola presencia, bastaba para imponer mayor presencia. P48L1N y Monty cayeron desfallecidos por este nuevo ser. De gran tamaño, este demonio exhibía una piel azul, bufanda granate cubriendo su rostro. No parecía ser demasiado fuerte con un enorme barrigón que sobresalía por debajo de los arapos que cubrían el resto de su cuerpo. Más su voz sujería que no estaban ante el típico gordinflón tonto que complementa el elenco de secuaces en un anime de 25 capis. Su voz era potente, autoritaria, grave. ¿Podría ser este el demonio del que hablan las leyendas? ¿La mano derecha de Danicloud que aniquiló todo un país usando tan sólo su voz y magia?

Lanu: Mis disculpas mortales. Me llamo Lanu. Soy el demonio al servicio de su majestad Don Danicloud. Claudicad en vuestra inútil misión...

El demonio ceruleo chasqueó sus dedos, y un pilar de fuego quemó vivo a Boo Boo.

Lanu: O afrontad vuestro destino.

Josepmr: Ah no... Tú a mí no me quitas la diversión. Son mi presa maldito pitufo.

La desesperación se respiraba en el aire para nuestro héroes ¿Cómo reaccionarán nuestros héroes ante este nuevo peligro? ¿Con dos demonios tan poderosos protegiendo a Danicloud, tendrían alguna posibilidad de clavarle la daga de San Ismael? Todo ello y mucho más en "Dragón esférico GT" Cap. 18: "La esperanza negra aparece - Bazooka felino x20"



 


One Piece 918

Casi os ha asustado más este tiempo sin publicar que la bromita del servidor, ¿verdad? Pues fear no more porque os traigo un regalito y un par de anuncios.

El regalito, One Piece 918. Ya sabemos que vamos un pelín atrasados, pero esto es culpa enteramente mía por temas laborales. El traductor (Erke) y el corrector (Luffy218) han estado currando al día, así que tengo material del que encargarme en estos próximos días. El día 8 no hubo capítulo en japón, lo que me da un poquito más de margen.

Por otra parte, tengo que anunciar que no se van a mantener más los links de Mega de One Piece debido a que son muchos que resubir, y nos los tumban cada pocos días. Los que estén se mantendrán lo que dure, pero si vais a la página y os da error, lo siento, buscadlo en los torrents recopilatorios y de los torrents por capítulo que vayamos sacando. Por si no sabéis como va esto del torrent, que sepáis que podéis seleccionar uno, o varios capítulos de los paquetes y no hace falta que los bajéis enteros. Si alguno falla porque no tiene seeds, notificadlo aquí -> Post Seeds. Sin más, os dejo con el inicio del Acto Segundo del País de Wano. Un saludo~~



Cerramos el garito

ACTUALIZACIÓN

Esto ha sido una pequeña trolleada mientras migrábamos de servidor. Seguimos con nuestra actividad de siempre y en breves tendremos más One Piece para disculparnos por la trastada. Un saludo a todos.


Mensaje anterior:

¡Hola chavalada!

Os preguntaréis por qué llevamos tanto tiempo parados, sin al menos One Piece. Bueno, es un tema que lleva tiempo cociéndose y recientemente hemos conocido el detalle para lo siguiente: tenemos que cerrar. Nuestro hosting se ha terminado y debemos desalojar. El cierre se hará efectivo hoy, 16 de febrero, alrededor de las 21:00 UTC+1. Podréis seguiros bajando todos nuestros trabajos pasados desde AniDex y Frozen Layer. También podréis seguir contactando con nosotros a través de Discord durante un tiempo.

Y nada, espero que os vaya bien durante nuestra ausencia. ¡Hasta siempre!

One Piece 917

¡Hola, hola! Es hora del interludio entre Wano 1 y Wano 2 con un capitulo de todo menos memorable. Aburrido, soso y muy prescindible. Pero, entre los 23 minutos y medio de rabietas y chorradas, se da un dato bastante relevante. Así que ahí os lo dejo, que lo descubráis vosotros mismos.

Volveremos a la rutina normal en breves, ya que Erke ha estado ausente y yo he estado enfermo, así que he ahí el retraso.

Un saludo y a compartir.






One Piece 916

~Ya vienen los Reyes Magos~
~Ya vienen los Reyes Magos~
~Caminito de Belén~
~Olé, olé, Holanda, olé~
~Holanda ya se ve, ya se ve, ya se ve~


¿Os han traído muchas cosas los Reyes? ¿Mucho carbón quizá?
No preocuparse, en RedLine acaban de llegar los Reyes, directos de Japón y se han dejado un capitulazo de One Piece. No pasa nada en él y es el cierre del primer acto de Wano, pero se ven cosillas interesantes y muy relevantes. Disfrutad, y no olvidéis recoger las cáscaras de plátano que han dejado los Reyes. Saludos del Mago Chalupa. ¡Hasta la próxima!






❌