FreshRSS

🔒
❌ Acerca de FreshRSS
Hay nuevos artículos disponibles. Pincha para refrescar la página.
AnteayerTus fuentes RSS

Enen no Shouboutai – Ni no Shou – 14-17

Por Last Order

Sí, sí, ¡al fin! Luego de un buen rato, por fin podemos traerles más de los soldaditos de fuego y nada mejor que dejándoles un pack de 4 epis. :3

Pues luego de que el presidente de Haijima le dijo a Licht que llevara a Shinra a Haijima, valga la redundancia, la gente de la 8.ª brigada aprovechará para investigarlos y ver si tienen vínculos con la Evangelista. Al final se encontrarán con una agradable sorpresa (?).

Bueno, en estos 4 epis veremos este arco de principio a fin, así no se quedan con ganas de más.

La verdad es que estos epis nos han costado lo suyo debido a varias circunstancias que se juntaron. Debo agradecer a Kenichi, quien a partir de ahora será el encargado de los encodes y a Natsu, que ahora es QCer.

Sin más que decir, esperamos que disfruten los episodios y los demás ya están avanzados, veremos si nos es posible no tardarnos tanto para sacar más epis de la serie.

Les recordamos que este proyecto es en conjunto con los hamijos de Hoshizora.

Saludos.

PD: En el link de mediafire hemos dejado un parche para el epi 14, ya que no se muxearon unas fuentes, además de que se resubió el epi con eso arreglado.

Mahouka Koukou no Rettousei – Raihousha-hen – 05

Por Last Order

Holis, gente, venimos a dejarles un epi más de nuestro adorado Onii-sama y su harén de waifus. :3

Nuestros protas seguirán tras la pista del/ de los parásito/s. Mientras tanto, Shizuku se comunicará con Tatsuya para decirle la información que consiguió sobre el origen de los parásitos y habrá una buena pelea al final.

Y bueno, sin más que decir, esperamos que disfruten el episodio, está bueno, aunque tiene esa dosis de información complicada que uno difícilmente va a entender. (?)

Les recordamos que esta serie es en colaboración con los hamijos de Hoshizora.

PD: Recuerden que no solo Miyuki y Lina son waifus aquí. xD

Saludos.

[Hakozora] Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen – 05 [WEB]

Por RDF

Buenas a todos los seguidores de Hoshizora (Onii-sama).

Aquí tenemos otro episodio de nuestro señor Onii-sama donde veremos cómo todavía sus seguidores amigos están combatiendo a los parásitos.

Ahora, nuestro obispo, el señor RDF, tiene unas palabras para los fieles seguidores de la Iglesia Onii-sama:

Onii-sama a ti clamo, creo en ti, en tu poder y en tu gloria,creo en tu palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Onii-sama y por el poder de su Vista Elemental, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y hogar todas las sombras tenebrosas, sálvame de todo mal que venga contra mi y rompe en pedazos las cadenas que me aprisionan, para que pueda cumplir tu santa voluntad sin impedimentos físicos ni espirituales.

Amén

Especificaciones

Resolución: 1280×720 (WEB)
Codec de video: x264 10bit
Codec de audio: AAC
Idioma de subtítulos: Español latino
Contenedor: .mkv

Staff:

Traducción: Last Order
Corrección: Weismann
Edición: RDF
Sincronización: Shiro
Karaokes: Natsu98
Encode: Kenichi
QC: Natsu98 y Olivo28

Descargas

Torrent

05

Mediafire

05

La entrada [Hakozora] Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen – 05 [WEB] se publicó primero en Hoshizora Subs.

Mahouka Koukou no Rettousei – Raihousha-hen – 04

Por Last Order

Saludos, gente, aquí les traemos un epi más de nuestro adorado Onii-sama con el que nos ponemos al día con la serie, ya que seguramente lo estaban esperando con muchas ansias por la manera en que terminó el 3. :3

Luego de que Tatsuya-oniisama desnudara completamente a Lina (hablo figurativamente (?)) pues a la waifu rikolina no le quedará otra más que luchar contra él para que se olvide por las malas de su verdadera identidad, mientras luego aparece Miyuki y defenderá a su husbando como una waifu hecha y derecha. xD

Esperamos que disfruten de otro buen episodio, con sus dosis de acción y esos ángulos preciosos que nos regala 8bit para que vean que nuestras waifus tienen una gran retaguardia (están muy bien protegidas, hoyga). *3*

Les recordamos que esta serie es en colaboración con los hamijos de Hoshizora.

Saludos.

[Hakozora] Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen – 01 al 04 [WEB]

Por RDF

Buenas a todos los seguidores de Hoshizora (Onii-sama).

Es un placer presentar a ustedes este nuevo proyecto en conjunto con nuestros amigos de Hakoniwa, dedicado a aquellos que esperaban una buena versión del regreso de “Mahouka Koukou no Rettousei”, o también conocido en inglés como “The Irregular at Magic High School”, en una nueva temporada. En esta secuela, conocida como “Raihousha-hen”, que en español se traduce como “Arco de la visitante”, veremos las consecuencias de los acontecimientos de la primera temporada y la introducción a una nueva amenaza para Tatsuya AKA Onii-sama; además, tendremos incorporación de mi personaje favorito: Angelina Kudou Shields, o Lina, como usualmente ella prefiere que la llamen.

Ahora, nuestro obispo, el señor RDF, tiene unas palabras para los fieles seguidores de la Iglesia Onii-sama:

ONII-SAMA

dame el día de hoy fe para seguir viendo esta temporada adelante

grandeza es tu Vista Elemental que lo ve todo e identifica los pecadores

que donde quiera que estemos el Onii-sama nos cuide

a donde vayamos el Onii-sama nos acompañe

en lo que hagamos el Onii-sama nos ilumine

y que en todo momento el Onii-sama nos bendiga

Amén

Especificaciones:

Resolución: 1280×720 (WEB)

Codec de video: x264 10bit

Codec de audio: AAC

Idioma de subtítulos: Español latino

Contenedor: .mkv

Staff (Inglesia del Onii-sama):

Traducción (El Papa): Last Order
Corrección (El Cardenal): Weismann
Sincronización (El Arzobispo): Shiro
Edición (El Obispo): RDF
Karaokes (El Presbítero): Natsu98
Encode (El Diácono): Kenichi
Estilos (El Consagrado): LuisNgrtt
QC (Los Súbditos): Natsu98 y Olivo28

DESCARGAS:

Torrents

01-03 | 04

Mediafire

01-04

La entrada [Hakozora] Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen – 01 al 04 [WEB] se publicó primero en Hoshizora Subs.

Mahouka Koukou no Rettousei – Raihousha-hen – 01-03

Por Last Order

Buenas a todos, sí, por fin les traemos el proyecto de esta temporada por nuestra parte y junto con los hamijos de Hoshizora, nada más ni nada menos que el gran Onii-sama y sus lindas waifus. :3

Uf, la verdad es que ha costado sacar esto, pero bueno, todo esfuerzo vale la pena y en especial trabajar esta serie lo vale y más luego de tanta espera por ver más de nuestro prota OP y su hermosa hermana. >////<

Pues en esta segunda temporada se une la preciosa Lina, una chica que guarda un secreto y que llega a Japón para descubrir quién fue el mago que causó el revuelo en Yokohama al final de la S1, pero que luego se encuentra con un trabajo que no esperaba realizar en japolandia, sino en gringolandia, que es de donde viene.

Especificaciones:

Resolución: 1280×720 (WEB)
Codec de video: x264 10bit
Codec de audio: AAC
Idioma de subtítulos: Español latino
Contenedor: .mkv

Staff:

Traducción: Last Order
Corrección: Weismann
Edición: RDF
Sincronización: Shiro
Karaokes: Natsu98
Encode: Kenichi
QC: Natsu98 y Olivo28

Solo les puedo decir que disfruten de los episodios y de la waifu rikoLina, que la verdad es muy waifu. *3* Y bueno, esperamos de aquí en adelante llevar un ritmo semanal.

Saludos.

Gekijouban Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Mirai-hen [BD]

Por Bounza


Hola de nuevo. Para cerrar con broche de oro este aniversario, les traemos una sorpresa enorme, un proyecto que llevábamos cocinando desde hace eones y que recién ahora ve la luz, esto es «Gekijouban Kyoukai no Kanata: I’ll Be Here – Mirai-hen», o para los amigos, «La peli. 2 de Kyoukai no Kanata».

Como dijo Lechuza cuando publicó el PV, esta película es una secuela directa de «Kyoukai no Kanata» (la serie), y nos cuenta cómo es que terminó la historia, y si bien hay otra película que técnicamente sirve como precuela de esta, en realidad es solo de carácter recopilario, así que no es que haga falta verla. Lo importante es que si se han visto la serie, estarían listos para verse esta peli.

¿Por qué estamos haciendo la peli suelta?, porque hay versiones para todos los gustos de Kyoukai no Kanata, por lo que no creemos que haga falta sacar otra más, además, debido a ciertos motivos, tenía esta peli. traducida desde hace ya varios hace años en mi poder, así que me dije: «¿Por qué no aprovechamos para sacarla aquí, y tener algo más digno para la Navidad del 2019 el aniversario?», naciendo así este hermoso proyecto.

Un agradecimiento infinito a todos los negros que hicieron posible esto: a Búho, quien corrigió la película con el script chino, quizá por eso tardó un chingo, e hizo una edición quemacafeteras, a Knox por el bello karaoke, al Dante, al negro de Waifu y al Navi por el control de calidad, y por supuesto a mí, porque quiero y puedo :v.

Y antes de que lo olvide, les dejo la explicación que me dio Lechuza por la escena esa donde aparece la mamá de Akihito con el disfraz bifronte .

Por qué Akihito le dio un coscorrón a su madre

Es porque está cantando una canción llamada Yakyuuken.

Hasta aquí todo normal. Simplemente se trata de una canción inocente para alentar en un partido de béisbol. El problema es que, en algún punto, la canción comenzó a ser usada en un juego donde, al terminarla de cantar, debes hacer un piedra, papel o tijeras, y quien pierda debe quitarse una prenda. Para que me entiendas, es algo así como el sexi póker.

Y, bueno, a día de hoy el tema es automáticamente relacionado con aquel juego, siendo por ello que Akihito se apresura en callarla.

De hecho, el juego es tan popular en Japón que hasta hicieron una versión «virtual» para la Sega Saturn. xD

[plegar]

Sin más, ¡disfrútenlo!

Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue [BD]

Por Bounza

Hola, como hoy estamos de aniversario —porque en Chile aún es 13—, les traigo este pequeño regalo, se trata del OVA «Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue – Sakura to Futatsu no Kuma», aunque ahora en BD too molón.

Resulta que el Mihawk encodeó este OVA hace como un mes, y como a mí me fascina Sakura, le pedí al Búho que me dejara correrle mano (al OVA, no a él, aunque con lo joto que es capaz que me haya dejado :v), y aquí estamos.

Tiene todo actualizado: el encode, que ahora es un BD, los diálogos, que fueron corregidos con la versión de GJM que salió hace como dos años, y el tema, que ahora tiene su letra oficial.

De paso, les anuncio mis intenciones —y las del Mihawk— de continuar con esta franquicia, por lo que si hay algún traductor que quiera venir a echarnos una mano, será más que bienvenido. Tampoco hace falta que trabaje tan rápido ni que lo haga ahora ya, después de todo me hice la gran Búho y suspendí un montón de asignaturas, así que estoy obligado a centrarme en la U (。╯︵╰。).

A todo esto, un agradecimiento gigante a SaintSeiya1984 por haber compartido el BDRemux, amor eterno para ti (no homo).

Sin más, ¡disfrútenlo!

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai [BD]

Por Búho

¡Buenas, gente! ¡Cuánto tiempo! Ya llevaba más de tres meses sin poner un pie en la portada, ¿eh? Lamentablemente, tuve que enfrentar algunos problemas personales, y esos, a su vez, derivaron en problemas de salud. La cosa es que estuve como dos meses de «vagaciones obligadas» para reordenar un poco las cosas y, por supuesto, darme un buen descanso, que hacía tiempo que no me daba uno.

Pero, bueno, no vinimos a hablar de mí, sino de este pequeño regalito que les venimos a dejar. Señoras y señores, hoy les traemos Ao la cachonda en BD. \(^ヮ^)/

Si no recuerdan de qué iba la serie, permítanme refrescarles la memoria:

La historia va sobre Ao Horie, una chica que ha vivido toda su vida acomplejada por su nombre, el cual le fue puesto por su padre, un prominente escritor de novelas eróticas, en honor a las siglas de «amor orgásmico». Debido a ello, la chica siente desprecio por todos los hombres (sobre todo por su padre), así que se desvive estudiando con la esperanza de entrar a la universidad e irse de casa cuanto antes. Cierto día, recibe la confesión de amor de Takumi Kijima, el «rey de los populares», y, si bien su opción más lógica es dale calabazas de inmediato, «algo» dentro de ella no se lo permite. Lo peor es que comienza a darse cuenta de que su padre, a quien define como una «bestia lujuriosa», ha influido bastante en ella.

En resumen, si te gusta el romance con algo de drama y ecchi, esto es para ti.

Adicionalmente, si te gustó B Gata H Kei, te ruego encarecidamente que le des una oportunidad a Ao-chan. Sé que no te arrepentirás.

Entre las curiosidades que a nadie le importan, ¿sabían que el ending es la adaptación del capítulo 32 del manga? En él se narra cómo fue que se conocieron Ao y Kijima el primer día de clases. Resulta que Ao pierde sus lentillas tras caer aparatosamente rumbo a la ceremonia de ingreso. Kijima, viendo a la chica en problemas, se acerca a ella para ofrecerle su ayuda. Sin embargo, dada su aversión por los hombres, simplemente lo rechaza mientras llora a mares. Kijima, sintiendo lástima por ella, decide llevarla a la enfermería para tratar sus heridas y, de paso, peinarla. Tras ello, Ao le da las gracias, y este, sintiéndose totalmente cautivado por la bella chica, huye avergonzado del lugar.

Sobre la release en sí, a nivel de diálogo, es básicamente lo mismo que vieron en la versión webrip, solo que con algunos cambios leves. La mayoría de ellos corresponde a la reacomodación y corrección de algunas líneas muy puntuales. Pero, en general, es prácticamente lo mismo. Donde sí notarán una diferencia es en el tamaño de la imagen, pues pasamos del 720p al 900p, que es bastante más cercano a su resolución nativa (≈ 810p, al igual que la mayoría de las series de SILVER LINK.). No sé si hará falta decirlo, pero los BD corresponden a la versión guiri, puesto que, al momento de trabajar esta versión, era la única disponible.

En fin, un agradecimiento gigante a todos quienes hicieron posible este proyecto: a Ero-Kinji, quien sirvió como el único esclavo qcer que tuvimos durante la serie en emisión; a Navi, quien se prestó para revisar la versión en BD; a DanteRC, quien nos ayudó con el primer episodio de la versión en BD (aunque, por motivos laborales, no pudo hacer más); y, obviamente, a Mihawk88, quien se encargó del encode. A todos ellos, ¡gracias infinitas!

 

Por cierto, esta release la sacamos en un contexto especial, pues hoy cumplimos cinco años. ☺ Cuando decidimos fundar este pequeño cuchitril, jamás pensamos que podríamos llegar a tanta gente, y mucho menos que tendríamos a tantos compañeros a bordo. Piensen que el fansub lo manejábamos entre solo dos personas, y teníamos un alcance que no superaba las dos cifras. A día de hoy la situación es bastante distinta, pues tenemos un staff bastante más numeroso, y normalmente las visitas superan las tres cifras. Puede que no sea un gran número si lo comparamos con grupos ultraconocidos, que hasta gente ajena al mundillo los ubica, pero, como ya he dicho, la cifra es bastante respetable si consideramos que éramos un fansub que no lo visitaba ni Dios.

Quiero agradecerle a cada uno de los miembros de nuestro staff (activos, inactivos o retirados) y, por sobre todo, a ustedes, nuestros seguidores, la oportunidad de llegar vivos al quinto aniversario. ¡Muchas gracias, gente! ¡Jamás lo habríamos hecho sin ustedes! Francamente, jamás pensé que viviríamos tanto.

Como sea, espero, de corazón, que duremos un par de añitos más (y, quién sabe, a lo mejor hasta llegamos a la década, que ese sí que sería un buen meme xD). También que nos sigan acompañando por mucho tiempo más, que ustedes, nuestros seguidores, también son parte importante de Gakuensai. 🤗

En fin, tras haber dicho todo lo que quería, los dejo con su respectiva descarga.

Eso sería todo por el momento. ¡Que tengan un buen martes!

Enen no Shouboutai – Ni no Shou – 13

Por Last Order

Buenas a todos, luego de un tiempo sin soldaditos, venimos a dejarles un epi más de la serie, que seguro estaban con ganas de ver este después de cómo quedó el 12.

Pues aparece el capitán Burns para detener a Joker y que no siga armando tanto alboroto, así que veremos una gran pelea entre ellos, ¿verdad? Mientras tanto, conoceremos la interesante verdad de cómo se fundó el Templo del Santo Sol y nuestros protas se preparan para planear su siguiente jugada contra su “nuevo” enemigo. Ah, y aparece una waifu de la S1. :3

Bueno, ojalá disfruten el episodio y esperamos tener pronto más de la serie, aunque tenemos más trabajo, ya que hay nuevo OP y ED.

Les recordamos que este proyecto es en conjunto con los hamijos de Hoshizora.

Saludos.

Uzaki-chan wa Asobitai! – 12

Por Last Order

Buenas a todos, seguramente quedaron con ganas de ver este episodio, luego de cómo terminó el 11, así que aquí les traemos el último de nuestra tetona molestona favorita. 😦

Sin querer contarles mucho, pues la serie termina de la misma manera que empezó, con Hana molestando al “pobre” Sakurai, Ami y su padre intentando sacarles toda la información posible sobre los avances en la relación de los protas y Sakurai gritándole a Hana. xD

La verdad es que la serie me ha gustado y ha sido diferente a como la imaginaba, especialmente por la figura de Hana. Realmente creí que iba a tener mucho más fanservice del que finalmente hubo y que el tuvo no fue tan exagerado ni nada y más bien fue corto. Es una serie bastante divertida y más bien inocente (menos la mamá de Hana, qué malpensada xD) y de verdad la disfruté, ojalá haya sido también del agrado de ustedes, así como lo fue para nosotros hacerla.

Como mencioné en el post del primer epi, esta es la primera serie que trabajamos y terminamos con un staff netamente secuestrado de Hako y ha sido un placer trabajar con todos, aunque ya he trabajado con muchos en otras series: a Nerox, quien nos ayudó con la corrección de los primeros 10 epis, a Shiro, que siempre tiene que currar en edición y sincronización, a Kenichi por los encodes, a Natsu por los karaokes y QC, a kaozito, que nos ayudó a sincronizar dos epis, a la buena Kiss Shot por la edición también de dos epis y a EchronKnight, quien vino a rescatarnos en los últimos dos epis con la corrección.

Sin más que decir, gracias a todos por sus comentarios y su apoyo y esperamos que disfruten del último episodio y nos veremos pronto con otra rilís.

PD: Como ya deben saber, ya se anunció la S2 de la serie, así que la buena Hana volverá. :3

Saludos.

Uzaki-chan wa Asobitai! – 10-11

Por Last Order

Holis a todos, volvemos a la carga con Uzaki y una vez más les dejamos otro suculento pack para que disfruten el doble de nuestra linda y molestona prota. :3

En el epi 10 veremos cómo va la cosa en el viaje de vacaciones a Tottori de nuestros acaramelados protas xD y en el 11 volvemos a la ciudad, volveremos a ver a la mamá loquilla de Hana y habrá fanservice del que nos gusta a todos. 😀

Sin más que decir, esperamos que disfruten los dos epis y ya solo nos falta uno para terminar, que ya se está trabajando.

Y bueno, seguramente ya se han dado cuenta de que la serie tendrá S2, así que habrá más sugoi dekai. :3

Saludos.

Episodio 10

Episodio 11

Enen no Shouboutai – Ni no Shou – 12

Por Last Order

Saludos, [email protected], aquí les dejamos el epi semanal de Fuego Fuerza con el que nos ponemos al día al menos por unas horas y que seguro estaban esperándolo con ansias. :3

Shinmon y Joker atacan la Silla Imperial de frente buscando las escrituras verdaderas aka queriendo saber la verdad de todo, aunque esto es lo que Joker quiere y nomás se aprovecha del buen Shinmon. Veremos el lado oscuro del Templo del Santo Sol y conoceremos el pasado de nuestro héroe oscuro.

Sin más que decir, esperamos que disfruten del episodio y nos veremos muy pronto con otro rilís.

Les recordamos que este proyecto es en conjunto con los hamijos de Hoshizora.

Saludos.

Enen no Shouboutai – Ni no Shou – 08-11

Por Last Order

Buenas a todos, luego de un largo rato sin publicar nada de los soldaditos de fuego, por culpa de la vida real como ya había mencionado, pues venimos a dejarles un delicioso pack de 4 epis, así nos ponemos al día con la serie y esperamos volver al buen ritmo semanal. :3

Pues sin entrar en detalles sobre los epis, veremos cómo termina el viaje de nuestros protas a la Península China, sabremos más sobre el Tabernáculo, sobre una misteriosa mujer de negro, sobre el Evangelista, que es mujer, así que es la Evangelista xD y sobre una gran verdad, ¿qué será?

No digo más, esperamos que disfruten este buen pack de episodios que tienen de todo, literalmente, y nos veremos en otra rilís.

Les recordamos que este proyecto es en conjunto con los hamijos de Hoshizora.

Saludos.

| 08 | 09 | 10 | 11 |

Uzaki-chan wa Asobitai! – 08-09

Por Last Order

Buenas a todos, luego de un tiempo sin publicar nada de Uzaki, debido a que varios miembros del staff tuvieron uno u otro problema, pero el caso es que al fin les traemos más de la loli molestona y tetona, esta vez les dejamos un jugoso pack. :3

En el epi 8 Uzaki está muy depre por lo que pasó luego de la borrachera de su cumple y no estará tan animada como siempre, cosa que pone mal Sakurai, así que la invitará a ver los fuegos artificiales, mientras en el epi 9 aparece la mamá de nuestra prota, una milf bastante deliciosa, pa qué mentir xD, quien cree que Sakurai le tiene el ojo puesto, es una loquilla esa mamá. °3°

Quiero agradecer una vez más a kaozito y a Kiss por ayudarnos con el epi 8, ya para el nuevo el buen Shiro ha vuelto y esperamos tener pronto el 10, que ya está avanzado, dicho sea de paso.

Sin más que decir, esperamos que disfruten el par de epis y nos veremos en otro rilís.

P.D: no se preocupen por Enen, entró en una pausa debido a la vida real, pero ya se tiene avanzado algo y pronto podremos volver al ruedo con esa serie.

Saludos.

Episodio 08

Episodio 09

Uzaki-chan wa Asobitai! – 07

Por Last Order

Holis a todos, sí, mucho más temprano de lo que pensé venimos a dejarles el séptimo episodio de nuestra loli tetona molestona legal. :3

Bueno, el epi está dividido claramente en dos miniepisodios: en el primero veremos a nuestros protas ir a un café de gatos, donde Sakurai se podrá relajar, hasta donde le es posible… Y en el segundo, nuestra loli legal cumple veinte añitos y van a celebrarlo a un bar, como debe ser, ya luego se pasa de copas y la cosa se alborota. xD

No quiero terminar el post sin antes agradecer a kaozito, por ayudarnos con la sincronización del epi y a Kiss-Shot, por ayudarnos con la edición, de no ser por ellos, este epi no sale tan pronto.

En fin, esperamos que disfruten de otro divertido epi de esta serie y nos veremos en otra rilís.

Saludos.

P.D: Les recomendamos que usen el mpv para reproducir el episodio.

 

Uzaki-chan wa Asobitai! – 06

Por Last Order

Buenas a todos, sí, esta vez sacamos el epi mucho más tarde de lo usual, pero esto es debido a razones externas aka la vida real… Pero bueno, pasamos a dejarles un epi que seguro que muchos estaban esperando, el que nunca debe faltar, el epi playero. :3

Pues sí, es hora de disfrutar de las tet… digo, del mar y las tet… digo, la playa y esas cosas. Y pues quiero decir que la Hana no es la única tetona de la serie, aunque las suyas ya son sandías, Ami también tiene sus buenos melones. xD

Bueno, ya no les cuento nada más, esperamos que disfruten el episodio y seré sincero, los retrasos seguirán seguramente por lo mencionado al inicio del post, así que tengan un poco de paciencia y ojalá todo se normalice pronto.

Saludos.

P.D: Les recomendamos que usen el mpv para reproducir el episodio.

 

Enen no Shouboutai – Ni no Shou – 07

Por Last Order

Buenas a todos, luego de ciertos contratiempos, les dejamos un epi más de los soldaditos y, a pesar de todo, seguimos al día con la serie. :3

Nuestros protas llegan a la Península China y se encontrarán con un lugar muy árido, con monstruos enormes y animales parlantes, además de gases que ponen high a la gente xD. Entre todo esto, embarcan su viaje hasta el lugar donde está la grieta espacial, donde se encontrarán con algo muy interesante e inesperado.

Bueno, esperamos que disfruten el episodio que, a pesar de todo, está movidito y nos veremos en otra rilís.

Les recordamos que este proyecto es en conjunto con los hamijos de Hoshizora.

Saludos.

Uzaki-chan wa Asobitai! – 05

Por Last Order

Holis, sí, [email protected], por fin sacamos un epi de Uzaki el mismo día que se emite :D, lástima que sea el de la semana pasada… 😦

Bueno, dejando eso de lado, les dejamos otro divertido epi de la tetona que está en boca de todos, para bien o para mal, y aquí conoceremos a un nuevo personaje, un amigo de Sakurai, sí, su amigo y no, no es mentira. xD Además, veremos que hay cosas que no se deben decir sin pensar, ya que cualquier cosa se puede tomar a mal aunque no sea esa la intención.

Sin más que decir, esperamos que disfruten el episodio y nos veremos en otra rilís.

Saludos.

P.D: Les recomendamos que usen el mpv para reproducir el episodio.

 

fhána – Aozora no Rhapsody

Por Shido Tatsuhiko

¡Chiwassu~!

Aquí estamos los アニソン・ソウル・ブラザーズ  con un nuevo release musical y se trata de Aozora no Rhapsody, opening del popular anime Kobayashi-san chi no Maid Dragon, de Kyoto Animation, interpretado por el grupo fhána. Por cierto, ya se anunció oficialmente la segunda temporada para el anime, a estrenarse en 2021.

Este release está hecho junto a nuestros hermanos de Mabushii que están celebrando su décimo aniversario este mes y cabe destacar que hemos estado preparando varias cosas en conjunto para celebrarlo, al igual que el próximo décimosexto aniversario (en el mes de noviembre) de AnimeTeam. Digamos que no es celebración adelantada sino celebración postergada ya que no hicimos nada para el décimoquinto en 2019, xD.

Les comento que el PV es bastante gracioso y que solo había versión WEB (del canal de Lantis de YouTube) o HDTV (de M-ON!) al no estar un BDMV subido que lo contenga, lo cual, desafortunadamente, era un caso de pick your poison… en este caso el veneno menos letal fue la versión WEB a la cual tuve que colocarle un aluvión de filtros para adecentarla, pero bueno, c’est la vie xD.

Especificaciones:

Fuente: WEB

Resolución: 1280×720

Video: H.264 AVC Hi444PP @CRF17

Audio: AAC 2.0ch

Subtítulos: Softsubs (ASS)

Contenedor: Matroska (MKV)

Staff:

Traducción, tiempos, estilos, karaokes y efectos: Minoru

TLC, corrección y compresión: Shido Tatsuhiko

Enjoy 😁.

PD1: アニソン・ソウル・ブラザーズ = Anison Soul Brothers = Minoru × Shido Tatsuhiko 🎵.

PD2: Sí, pronto más anime.

PD3: Pero primero vienen muchos PVs.

PD4: Bueno, lo que esté listo primero, xD.

PD5: No le colocamos la tilde a fhána en el nombre del archivo por el problema que causa para parches, no es que lo vaya a necesitar, pero uno nunca sabe así que es mejor prevenir que lamentar :3

❌